Facturación de Despachos Diez icon

Facturación de Despachos Diez

17.0.03

Emite facturas de clientes y genera remesas bancarias

vota
0

1.6k

2

Puntúa esta App

Facturación de Despachos Diez es una herramienta que nos permite emitir tanto facturas a clientes habituales, con cobros mediante igualas mensuales, o la emisión de facturas a clientes no habituales o por trabajos esporádicos.

La aplicación, además, permite llevar facturaciones de diferentes empresas si fuese necesario, creando bases de datos independientes para realizar por ejemplo la emisión de facturas o recibos de nuestros clientes a sus respectivos clientes.

La facturación de iguala mensual parte del fichero de clientes, que es donde se indica los conceptos o servicios que le corresponde a cada uno de ellos. Esta información se puede completar con bastante comodidad con la grabación de incidencias.

Facturación de Despachos Diez trabaja con un fichero de conceptos en el cual se definen los importes y cuantías de los mismos así como el IVA y las retenciones que se tienen que aplicar.

La aplicación también dispone de diversos listados para la comprobación de la facturación realizada visualizando esta información según diferentes configuraciones y acotaciones.

Facturación de Despachos Diez es una herramienta muy útil para cualquier usuario que deba llevar la gestión de un despacho y necesite una pequeña ayuda.
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite la grabación de 100 facturas y hacer las gestiones de una empresa. Además, no deja crear más series de facturación de las ya existentes.

Uptodown X